| |

martes, 25 de agosto de 2009

Primera entrada: Me presento

Hola me llamo Sergio, soy un chaval de 16 años y gracias a un amigo empiezo blog. Todavía no se muy bien que voy a escribir por aquí, pero supongo que lo primero que se me pase por la cabeza.

Los que vayan leyendo mi blog empezaran a ver mis gustos y mi forma de pensar.
Sobretodo me hago el blog por que veo una muy buena manera de expresar lo que pienso y sobretodo compartir con todo el mundo mi manera de ver las cosas.

Gracias por entrar y bienvenido :)

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mmm... Interesante. Soy el primero que te va a dar por saco y te va a llevar la contraria en casi todo. jejeje

Nacemos para seguir la especie, no para morir MUAJAJAJAJA

Ahora en serio, espero que te vaya bien el blog. Como primer seguidor me ire pasando y comentando pero sin trollear demasiado jeje.

Un abrazo

Jesuh dijo...

Soy el segundo seguidor por el simple echo que m'aburro mucho y que no iva ser menos que Ka.
PD:Trollear es bueno al menos le comentaras mas hahaha.

Sin abrazo

Nika Rawr dijo...

ahora se va a poner de moda hacerse un blog
y yo que llevo con el mio un año y medio :P

sergio me hago seguidora ok?

soy la vero del insti

muua!

Publicar un comentario